Algunas dudas

479 Views 2 replies
Anna S.
Joined: 9/18/2013

Reciban un cordial saludo. Compre el nutribullet recientemente y queria saber lo siguiente:
 

1.- los batidos se toman en ayunas o puede ser en cualquier momento del día o antes o después de alguna comida?

2.- si se quiere atacar mas de un problema de salud, es recomendable tomar mas de una bebida al dí­a? que recomendarían en este caso?

3.-Saben de alguna combinación que permita quemar grasa y reducir la celulitis?

4.-para un atleta adolescente de alto rendimiento, es recomendable tomar el batido antes del entrenamiento para obtener energía o después del ejercicio para la recuperación muscular.?

agradezco con anticipación y espero su respuesta

 

Hola Annamaria! 1. LosHola Annamaria! 1. Los NutriBlasts se pueden tomar al cualquier tiempo - pueden servir como una merienda o pueden reemplazar el desayuno almuerzo o cena. 2. Depende en los problemas que tenga! Muchas frutas y verduras sirven para una multitud de problemas, incluso la inflamación, perdida de peso, y muchos mas. Es posible que un Blast le sirva para todo, o puede tomar un Blast al día con diferentes frutas y verduras cada ves. También puede tomar mas que uno al día - pero se recomiende tratar de atacar un problema al empezar y ver los resultados. 3. Usa muchas hojas verdes, verduras, y frutas de baja azúcar para bajar de peso: las espinacas, col rizada, las fresas, arándanos, y moras son buenas para esto. Los plátanos tienen mas azúcar, como los jugos de manzana o naranja, y es mejor evitarlos si quiere perder peso. La canela y las semillas chia también son buenas. :) 4. Es recomendable tomar un Blast que de energía media hora antes de empezar y también uno de recuperación al terminar para ayudar con todo. Busque ingredientes que se especialicen en eso, ósea energía y rendimiento y después recuperación muscular. Ojalá y esto le ayude! :)
Muchas gracias Laura por tus consejos. Con seguridad me van a ayudar. Seguiremos en contacto y espero compartir pronto algunas de mis experiencias. Saludos desde Venezuela